viernes, 23 de julio de 2010

Un poco fuerte, pero no deja de ser cierto...

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Los encontrará en http://www.lwf.org/devocionales.


Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Apreciamos su INTEGRIDAD al respetar nuestros derechos de autor.


23 DE JULIO

ESCRITURA:
Mateo 10:34: “No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.”

TESORO BÍBLICO:
Un comité de púlpito se acercó al pastor Rogers una vez: “Necesitamos un pastor para nuestra iglesia.” Les respondió: “Creo que sé quién es el indicado. Es un predicador fantástico y tiene un espíritu evangelista apasionado… pero tiene problemas de salud y está avanzado en edad. A su vez, él ha estado en prisión varias veces.” Ellos empezaron a mover sus cabezas y uno de ellos dijo: “Bueno, no sabemos si él es el hombre que queremos o no.” Les dijo: “Bien, no se preocupen, no hay manera que pueda llegar a ser su pastor. Él ya está en el cielo y su nombre es Pablo.” Usted no quiere a un varón que se roce con la gente de este mundo sin untarles sal en sus heridas. Donde no hay ofensa, no hay efecto.

PUNTO DE ACCIÓN:
Ore por los hombres que ocupan los púlpitos de nuestras iglesias para que ellos no diluyan la verdad de la Palabra de Dios, sino que sean fuertes para proclamar su poder.

miércoles, 21 de julio de 2010

El fin justifica los medios?

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Los encontrará en http://www.lwf.org/devocionales. Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.Apreciamos su INTEGRIDAD al respetar nuestros derechos de autor.

21 DE JULIO
ESCRITURA:
Isaías 5:20: “¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!”

TESORO BÍBLICO:
La gente puede llegar a pervertirse tanto en sus pensamientos que no disciernen la diferencia entre lo bueno y lo malo. Una mañana en la radio hablaban acerca de lo que los científicos quieren hacer con los tejidos de los bebés abortados. Decían que algunas mujeres están pensando en quedar embarazadas, abortar los bebés y luego vender los tejidos para investigación. La comunidad científica está promoviendo esta propaganda por el bien que, según ellos, esta investigación tendrá para toda la humanidad. ¿Pero qué de toda la humanidad que empieza en el vientre? Las personas hoy juegan con tantos trucos en su mente que literalmente aprueban el mal con una conciencia tranquila.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Cuál es su posición al respecto? ¿Qué es lo correcto y qué es lo malo? Tome un tiempo este día y lea el Salmo 139 y pídale a Dios que le muestre su verdad.