El te está preparando...
"Porque el SEÑOR estará siempre a tu lado y te librará de caer en la trampa." Proverbios 3:26 NVI
Hoy senti la motivacion de escribir esta notita extra (22-12-20011): Cuando escribi este articulo de Cuando Dios nos dice No, la razon no es desmotivarte, si no que entiendas que en Dios las cosas son perfectas, como asi? pues lo que escribi fue basado en una experiencia propia. Hace un buen tiempo me obsesione con un muchacho del cual crei estar enamorada, pues buscaba llenar ese complemento en alguien, esa persona me atrajo pero Dios siempre me daba señales de que no y yo no entendia, el punto es que no era para mi, no porque fuera menos, nop ( Nadie es menos que nadie) era por que no era el proposito de Dios y si se daba algo pues no iba a ser una relacion estable ni sana por las mismas cosas que vivi en el trato de amistad con esta persona ("La bendicion de Dios es la que enriquece y no añade tristeza con ella". Parafraseado), si hubiera hecho caso a Dios desde un principio no hubiera pasado por un momento de dolor por puro capricho, pero Dios en su inmenso amor, me mostro, me enseño, me hizo crecer en esa area y me revelo cosas que debia yo asimilar y no continuar como el caballo que no se deja domar... (El siempre tiene sus ojos puestos en los hijos que ama, enseñándoles el camino que deben seguir, como todo excelente Padre) y si no hubiera pasado yo el proceso, no hubiera podido compartirles esto.
“Reconozco tu gran poder; nadie puede impedirte llevar a cabo tus planes. Tú preguntas quién soy yo, que siendo un ignorante he puesto en duda tu sabiduría. Reconozco que he dicho cosas que no alcanzo a comprender, cosas que son maravillosas y que en realidad no conozco” Job 42:2-3 (Traducción en lenguaje actual).
“Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así?” Romanos 9:20 (Reina-Valera 1960)
Les recomiendo a los que esten pasando por problemas en noviazgos y situaciones similares, buscar temas de noviazgo en los enlaces que se recomiendan en el blog.
Bendiciones en Cristo!