martes, 22 de septiembre de 2009

El mundo dentro de las iglesias

Un buen punto: “El mundo dentro de las iglesias”

Hoy día me he topado con algo muy cierto que esta pasando dentro de las iglesias donde no hay como diferenciarse del mundo.

Hoy día algunas de las cosas que vemos son: sexo fuera del matrimonio, la falta de respeto, el egoísmo, la hipocresía, mentiras, manipulaciones, etc. adornando las malas conductas dentro del “carácter” de algunos “creyentes” pues si así son los “creyentes” que será del mundo? que esperanza tendrán? (Favor leer 2 Timoteo 3:1-9)

Esta usted mostrando realmente a Cristo?, representa al reino o ridiculiza a Dios? La confusión no es Dios, eso es del diablo! Que el Señor lo reprenda. Pasé por varias situaciones y Satanás me quiso engañar y destruir, pero Dios es y será siempre mas grande! AMEEEEEEEENNNNNNNNNN! Gracias Ishi.

Apocalipsis 3:15-16 (Reina-Valera 1960)
“15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente!
16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.”

Algo que me dijo una amiga y hermana en Cristo, el trigo y la cizaña crecen juntos, a lo que es algo entendible y real pues así lo dice la Palabra, pero creo que no es excusa para callarme (Manita te entendí, pero esto habia que escribirlo). Después escuché de otra persona: “somos humanos” a lo que entiendo que no somos perfectos, pero si nos excusamos detrás de esto, si somos tan solo oidores y no hacedores de la Palabra, pues larguemos la Biblia y vivamos la vida loca de Ricky Martin porque nada tendría sentido! Y a Dios lo mandamos para el universo que no existe!

Mateo 13:29-30 (Reina-Valera 1960)
“29 El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.
30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.”

Al final se sabrá quien es y quien no, esa es la esperanza, pero mientras los que se consideren líderes y pastores con todo respeto, afilen bien sus ojos para ver que fuego sale de los altares y de “sus iglesias”, YA QUE EL PASTOR DE PASTORES ES DIOS Y EL PEDIRA CUENTAS… y a los que son padres, miren bien que enseñan a sus hijos....

Eso de pasar paño tibio no es de Dios, no amemen y acunen tanto a sus “ovejas” o mejor dicho a sus cabras… pues el centro no es el hombre, sino Dios, por eso es que no crecen en la fe! Y la fe no es solo lo sobrenatural pues hasta el diablo que el Señor lo reprenda, hace hazañas, ilusiones "sobrenaturales"!

“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.” Lucas 13: 21-23
Hebreos 11:1 (Reina-Valera 1960)
La fe
“1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.”

"porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale algo, ni la incircuncisión sino la fe que obra por el amor." Gálatas 5:6
"Porque vosotros, hermanos, a libertad fuistes llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros." Gálatas 5:13
Aún falta, sigo la carrera de la fe; Pero la maldad y corazones endurecidos por el pecado de lascivia, lujuria, egoísmo, hipocresía, avaricia, falta de amor a Dios y al prójimo, mentiras, manipulaciones, etc. (El mundo dentro de sus mentes y conductas) que he visto es mucha, mi corazón ha sangrado de dolor y la gente del mundo necesita creer! Creer que Dios cambia y transforma vidas!
Lucas 18:8 (Reina-Valera 1960)
“8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?”

Que el Señor los bendiga.

Hasta la próxima con los boches santos.

Video: Decídete, Funky: http://www.youtube.com/watch?v=cAY4pEeytoQ ¡Muy bueno!
Temas relacionados: Iglesias Paño Tibio y Quién es realmente un cristiano? publicados el 7 de Junio, 2009 y ¿Cómo vencer la tentación de la sexualidad? publicado en Mayo 2009.

2 comentarios:

  1. Anónimo1.10.09

    Jejeje excelente comentario Rosa!!

    Parece como un desahogo santo, pero es 100% cierto eso que comentas..

    Nuestro Padre Eterno te siga Bendiciento!!!

    ResponderEliminar
  2. Si Angel, fué un desahogo santo. Amén, Dios también te continúe bendiciendo y guardando para El.

    ResponderEliminar