miércoles, 19 de mayo de 2010

Dios, el centro de nuestras vidas...

ESCRITURA:
Éxodo 20:3: “No tendrás dioses ajenos delante de Mí.”

TESORO BÍBLICO:
¿Qué es un ídolo? Un ídolo es lo que hace un hombre cuando toma sus ideas, las concretiza construyendo algo con sus manos y luego lo adora. Lo que él hace es adorarse a sí mismo. Usted puede objetar: “No soy culpable de idolatría.” Veamos: ¿Hay algo que usted ame más que a Dios? ¿Algo a lo que le teme más que a Dios? ¿Algo a lo que usted le sirve más que a Dios? ¿Algo en lo que confíe más que en Dios? ¿Acertamos? Bueno, quizás usted dirá: “Yo le doy a Dios un lugar en mi vida.” Dios no quiere un lugar en su vida. Entonces usted añade: “Yo le doy importancia a Dios en mi vida.” Dios detesta esa importancia en su vida. Dios demanda preeminencia en su vida y no se conformará con nada menos.


PUNTO DE ACCION:

¿Existe alguien o algo que toma prioridad en su vida que no sea Dios? Si lo hay, confiéselo y arrepiéntase. Ahora, ponga en el trono de su vida al legítimo dueño de ésta: ¡el Señor Jesús!

En mi vida personal y en cuanto a los cambios que vivimos como seres humanos, me he dado cuenta de que realmente Dios debe ser siempre el centro de nuestras vidas, nadie puede llenar nuestras vidas por completo  y darle sentido como El, solo en El encontramos la verdadera paz y el verdadero amor, El es el único Omnipotente  Todopoderoso, a El sea la Gloria, la honra y el poder por los siglos de los siglos, amén.  Te amo Dios, Ishi, Adonai, Elohim,... eres el centro de mi vida y solo en Ti mi vida encuentra sentido, me has dado todo y sigues dándome todo, eres el Todo en todos en Cristo Jesús, Señor y Salvador... Te AMO..., Rosa.

Tomado de: http://www.elamorquevale.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario