martes, 9 de noviembre de 2010

Buscad primeramente el reino de Dios y su Justicia...

ESCRITURA:
Mateo 6:30: “Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?


TESORO BÍBLICO:
¿Sabe cuál es la razón por la que nos preocupamos? Porque pensamos que nuestras necesidades no van a ser suplidas. Decimos: “¡Oh, no voy a tener lo que necesito!” Jesús nos dice que NO nos preocupemos por lo que vamos a comer, ni por lo que vamos a vestir. Él nos enseña que sólo una cosa es importante: SU JUSTICIA. Lo demás ni siquiera tiene importancia hasta que sus necesidades más profundas sean satisfechas. Usted debe encontrar su satisfacción en Él. Si no lo hace, usted vivirá preocupándose por todo.


PUNTO DE ACCIÓN:
¿Está usted preocupado por algo hoy? Deposítelo en las manos de Jesús y ponga su mirada en Él. Permita que Jesús satisfaga sus necesidades y transforme su corazón hoy

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Los encontrará en:  http://www.lwf.org/devocionales.

Oración: Señor, porqué preocuparme si Tu eres quien me lo das todo? vengo delante de ti a depositar mis cargas, mi falta de fe.  Lléname de ti Jesús, muéstrame tu grandeza. abre mis ojos y dejame verte y entenderte como nunca antes lo habia hecho, revélate a mi vida como mi único Señor y mi único salvador, mi mas que suficiente Dios y sustentador, lléname con tu Espíritu Santo, bautízame con tu poder, en el nombre de Jesús, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario