lunes, 12 de diciembre de 2011

Cuidado con la infidelidad

Quizá antes cuando eras totalmente soltero y sin compromiso, no había tantas personas interesadas en ti, pero ahora que ya tienes una relación, pareciera que el panal se ha alborotado y ahora te salen personas que jamás imaginaste que se interesarían en ti. TEN CUIDADO, ten cuidado porque a veces no es que seas tan guapo o tan guapa, lo que ocurre es que el enemigo es tan astuto que buscara siempre tu infelicidad y si a través de confundirte sentimentalmente lo lograra, entonces echara manos a la obra. No te dejes seducir por el primero que te levanta una ceja o la primera que te mueve las pestañas, ten mucho cuidado, no pongas en peligro tu relación por un momento de “placer” prohibido. Si tú eres un chico y hay una o varias chicas queriéndote seducir a ser infiel, DI NO, el hecho que digas que NO, no significara que eres poco hombre, al contrario, eres más hombre porque tuviste los pantalones suficientes para decir NO al pecado. Si tú eres una señorita que estas siendo seducida, impón respeto, no dejes que jueguen con tu sentimiento, pues una persona que sabe que tienes una relación y aun así esta seduciéndote, es una persona que no quiere tu felicidad.   Para leer el articulo completo, ingresa al siguiente enlace: http://www.elnoviazgocristiano.com/victima-de-una-infidelidad.html

Aqui hay otro tema muy bueno: Carta a mi esposa quiero ser genuino después de mi infidelidad:

http://blog.libresencristo.org/general/cartas-para-mi-esposa/carta-para-mi-esposa-quiero-ser-genuino-despues-de-mi-infidelidad/


No hay comentarios:

Publicar un comentario