miércoles, 2 de marzo de 2011

Habrá algo imposible para Dios?

2 DE MARZO


ESCRITURA:
Salmos 55:22: “Echa sobre Jehová tu carga, y Él te sustentará.”


TESORO BÍBLICO:
Un hombre cargaba a pie un pesado bulto de granos por un camino rural. Otro hombre que venía en su carreta jalada por un caballo, le vio y le preguntó: “¿Señor, quiere que lo lleve en mi carreta?” Éste le respondió que sí, y se subió, mas el hombre continuaba cargando el bulto sobre su hombro. El conductor le dijo: “¡Ponga su carga en la carreta y relájese!” Pero el hombre le contestó: “¡Oh, no! Es suficiente con que me lleve a mí sin tener que pedirle que también cargue esto.”

¿Alguna vez le ha hecho usted eso al Señor? Le ha dicho: “Señor, dejaré que me salves, pero yo llevaré mis propias cargas.” ¡Cuán necios somos al hacer esto con el Dios que creó las estrellas y los planetas!


PUNTO DE ACCIÓN:
Si usted puede confiar que Dios le ha liberado del infierno, ¿no cree que también puede depositar en el Señor todas sus cargas en estos momentos?

Tomado de: http://www.elamorquevale.org/

"Para los hombres es imposible aclaró Jesús, mirándolos fijamente, mas para Dios todo es posible." Mateo 19:26

No hay comentarios:

Publicar un comentario