domingo, 22 de mayo de 2011

Qué es ser justificados por Dios?

Pero Dios muestra su amor en que aún siendo pecadores Cristo murió por nosotros. Juan 3:16

ESCRITURA:
Romanos 4:6: “Como también David habla de la bienaventuranza del hombre a quien Dios atribuye justicias sin obras.”

TESORO BÍBLICO:
Dios le atribuye justicia a través de su Hijo. ¿Qué significa “atribuir”? Significa ponerlo a su cuenta. En el instante que usted cree en Jesucristo, Dios le hace justo. Romanos 4:8 enseña: “Bienaventurado el varón a quien el Señor no inculpa de pecado.”

En una ocasión a una mujer se le preguntó cómo se sentía ser salva y ella contestó: “Es como si Jesús estuviera en mis zapatos y yo en los de Él.” Un teólogo no pudo haberlo dicho mejor. La Biblia dice en 2 Corintios 5:21, refiriéndose a Jesús: “Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en Él.”

PUNTO DE ACCIÓN:
Agradézcale a Dios que aunque usted es pecador, Él no le inculpa de pecado; y aunque usted no es justo, Él le atribuye su justicia a través de Jesucristo.

http://www.elamorquevale.org/

Quiere ser salv@? quiere ser just@? arrepiéntase delante de Dios de todo corazón y pidale a Jesús que entre en su vida, acéptelo como su Señor y Salvador, renuncie al mundo y a cualquier pacto hecho con las tinieblas en el nombre de Jesús.  Y adelante! a vivir una vida victoriosa de la mano de Jesús! Dios ve a quienes hemos aceptado a Cristo como justos, hemos sido justificados delante de Dios Padre por la sangre de Cristo derramada en la cruz... a El sea la Gloria, el imperio y el poder por siempre.

Si ha hecho esto, congréguese en una iglesia de sana doctrina (donde no adulteren la Palabra de Dios), ore siempre (hable con Dios) y lea diaramente la Biblia, que es la Palabra de Dios, el sustento vital para saber vivir, allí encontrará un banquete que le mostrará desde el inmenso e insuperable amor de Dios por usted, el carácter de Dios para conocerlo y como agradarlo, palabras de fe, promesas, espejos de nosotros mismos, en fin: Un manual completo de vida.

Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario