martes, 16 de febrero de 2010

Romanos 8:16: “El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.”

TESORO BÍBLICO:
Un agricultor y su peón salieron a cazar patos. El agricultor le dijo: “Siempre estás hablando de luchar contra el diablo. Yo no soy creyente y nunca he tenido que pelear con el diablo.” El peón le preguntó: “Jefe, si usted y yo le disparamos a dos patos, matando a uno e hiriendo al otro, ¿a cuál pato buscará primero?” El jefe le contestó: “Creo que al pato herido.” El peón le afirmó: “Exacto. El diablo sabe que usted es un pato muerto.”

Si el diablo no le asedia es porque él sabe que no necesita molestarlo puesto que ambos caminan en la misma dirección. Si usted se diera vuelta, tendría una colisión frontal con el diablo. En este momento está en colusión o complicidad con él.


PUNTO DE ACCIÓN:
¿Es usted un hijo (a) de Dios? Entonces, ¡alábele porque Él le ha dado poder sobre Satanás y lo ha puesto en el camino para encontrarse cara a cara con Jesús!


Este mensaje procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers, Ministerio EL AMOR QUE VALE. Los encontrará en http://www.lwf.org/devocionales. Apreciamos su INTEGRIDAD al respetar los derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario