viernes, 11 de marzo de 2011

Buscad a Dios mientras pueda ser hallado

De ayer a hoy que escuchamos las noticias que están sucediendo  maremotos y demás desastres naturales de manera contínua en todas partes del mundo, Dios me ha estado inquietando con las siguientes palabras: Lo que no se haga ya no se podrá hacer, porque cuando venga el fin, cuando ya Dios en la persona de Jesucristo venga a buscar a su iglesia, a su amada, a su novia, ya no habrá vuelta atrás.

No quiero asustarle, pero sí exhortarle, que se detenga un momento y permita a Dios tocar su corazón y le busque en tanto pueda ser encontrado “Busquen al SEÑOR mientras se deje encontrar, llámenlo mientras esté cercano.” Isaías 55:6

Lo que vivimos pasará, el plan de Dios siempre ha sido perfecto, pero la maldad del hombre  corrompe ese perfecto plan creado para el mismo.

 No permita que el enemigo le susurre cosas como que usted no merece buscar a Dios, haga oído sordo, pues Dios no rechaza un corazón contrito y humillado, Dios es quien conoce y escudriña las mentes y los corazones, todavía hay tiempo! Abandonen todo camino de mal y vuélvanse al Señor, porque los pensamientos de Dios no son nuestros pensamientos, ni sus caminos nuestros caminos, bueno es Dios y su propósito es que nadie se pierda, El mientras pueda ser hallado hablará al mundo para que conozcan de su amor, de su justicia y de su verdad: Jesucristo!

 "Cuando ustedes me busquen, me hallarán, si me buscan de todo corazón." Jeremías 29:13 (RVC)

“¿Qué afirma entonces? “La palabra está cerca de ti; la tienes en la boca y en el corazón.” Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo. Así dice la Escritura: “Todo el que confíe en él no será jamás defraudado.” No hay diferencia entre judíos y gentiles, pues el mismo Señor es Señor de todos y bendice abundantemente a cuantos le invocan,”  Romanos 10:8-12 (NVI)

Le amo en el amor de Cristo,


Rosa.

Mateo 24: 42-44 "Velad, pues, porque no sabèis a que hora a de venir vuestro Señor. Pero sabed esto que si el padre de familia supiese a què hora el ladròn habrìa de venir, velarìa, y no dejarìa minar su casa. Por tanto, tambièn vosotros estad preparados, porque el Hijo del Hombre, vendrà a la hora que no pensàis"


1 Corintios 15:50 "Pero esto digo, hermanos, que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupciòn hereda la incorrupciòn. He aquì os digo un misterio. No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocarà la trompeta, y los muertos seràn resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados"

1 comentario:

  1. Bendiciones, les visito nuevamente desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar