sábado, 28 de enero de 2012

Reto de Valientes (Para hombres)

Hoy vi una GRAN película, se titula: Reto de VALIENTES.

Mi bella, querida y amada hermana Cynthia la busco para mi, Cynthia: Te amo! y siempre voy a estar orgullosa de ti, se que Dios sigue y seguirá formando el hermoso carácter que El diseño para ti :)

En esa película me sentí sumamente orgullosa de los hombres que deciden decirle sí a Dios; Ahí pude ver lo valiosos que son para las mujeres, sus hijos, su entorno, su sociedad. Hombres de valor! anímense y véanla!



Trailer de la película con subtítulos en Español

Aquí puedes ver más: http://www.retodevalientes.com/

Oración: Pido a Dios quite de los hombres todo espiritu de pasividad en el nombre de Jesús y les muestre que cuando hacen lo que deben hacer como hombres responsables, de valores e integridad, para nosotras las mujeres y para todos los que le rodean incluyendo a sus hijos si los tienen, son nuestros héroes.

Si no sabes como, en la Palabra de Dios podrás encontrar y aprender como formar esas caracteristicas preciosas.  Promesas hay para ti cuando actuas conforme a la Palabra y si eres casado y actúas con tu esposa conforme alli dice, indica que tus oraciones, tus peticiones a Dios no tendrán estorbo.

Aqui hay más por Jesús Adrián Romero: http://www.vastago.com/vp/index.php?option=com_content&task=view&id=184&Itemid=42


Y por Ministerios en Contacto, Charless Stanley: La influencia de un Padre
Leer
MALAQUÍAS 4.5-6

¿Se ha preguntado alguna vez por qué una de las prioridades del ministerio de Elías en los últimos días fue la restauración de la relación entre padres e hijos (v. 6)? Tal vez sea porque el padre tiene un papel importante, tanto en el desarrollo de la salud emocional de sus hijos, como en la conformación de sus percepciones acerca de Dios. Con su ejemplo, un padre puede atraer a sus hijos al Señor, o alejarlos.

A veces, la manera más fácil de entender esto es observando los ejemplos negativos:

■El padre iracundo e impredecible siembra temor en sus hijos, y les enseña que Dios es un tirano que ataca de repente.

■El padre criticador hace que sus hijos se sientan incompetentes. Ven a Dios como un amo severo que nunca está satisfecho.

■El padre ausente o desinteresado transmite el mensaje de que sus hijos no son importantes, y de que tanto él como Dios están demasiado ocupados para ellos.

■El padre machista, duro e indiferente hace que sus hijos no se sientan amados, y llegan a la conclusión de que Dios tampoco los ama.

■El padre abusivo comunica que su hijo no sirve para nada, y que Dios condena por todo.

Pero un hombre con el carácter de Cristo da a sus hijos una saludable conexión emocional, no solo con su padre terrenal, sino también con su Padre celestial.

Piense en cómo le ayudó su padre terrenal a formarse la percepción que tiene de Dios. La Biblia le revelará si su comprensión de Él tiene sus raíces en la verdad o el error. Si usted fue bendecido con un padre que demostró el amor y la compasión de Dios, dele gracias por esa preciosa bendición.




No hay comentarios:

Publicar un comentario