domingo, 19 de febrero de 2012

Eres un faro en las manos de Dios

Hoy estuve de cumpleaños y si fuera a decirles algo en lo que ha sido mi trayecto en las cosas de Dios, hablaría de los procesos más fuertes...

Les diría: "Aunque duela, sigue adelante, la tierra no dejará de girar. Si no continúas adelante puede que te lamentes de no haberlo hecho, créeme, siempre hay algo nuevo esperando ahi afuera. El enemigo querrá verte destruid@, no se lo permitas, no dejes de brillar para Cristo."

Dios es SOBERANO, El hace lo que le place. Cuando dice NO, es para cuidar de ti, en el momento no lo ves, pero después si. El nunca suelta a sus hijos.

La lucha no es contra carne ni sangre, sino contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes (parafraseado) y se vencen, se echan fuera con autoridad por el poder de la sangre de Cristo, que murió por mi y por ti en la cruz del Calvario para el perdón de nuestros pecados, y esa autoridad se logra en santidad y la santidad con la obediencia a Dios, en comunión con Dios.

Mantén siempre a tu lado personas que aman a Dios realmente, y si alguna relación no te edifica y te aleja de lo que Dios está haciendo en tu vida, pregúntale a Dios que hacer... (Que crees tu que será?)

No hagas más de lo que Dios te ha ordenado hacer, no es lo que tu hagas para Dios, es lo que El hace a través de ti. "El que conmigo no recoge, desparrama" (Parafraseado)

Isaías 43:18-19  (NVI)
18 «Olviden las cosas de antaño;
ya no vivan en el pasado.
19 ¡Voy a hacer algo nuevo!
Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta?
Estoy abriendo un camino en el desierto,
y ríos en lugares desolados.

Experimenta las misericordias de Dios en el presente, deja que Dios te hable de manera particular, no te nutras solo de otros.  Hay un tiempo específico para lo que Dios tiene para cada persona, no desesperes ("Nuestros tiempos" no siempre son los de Dios), para saber cual es ese tiempo debes estar alinead@ con su Espíritu Santo, creele como un niño.

"Tu función como faro es determinar el curso de los demás y no a la inversa, el faro es quien da las indicaciones, permanece inamovible en los caminos de Dios." Priscilla Shirer


1 comentario: