miércoles, 29 de febrero de 2012

Sea obediente a Dios

ESCRITURA:
“Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres” (Juan 8:36).

TESORO BÍBLICO:
El vivir una vida pura, significa rendirse a Jesucristo. Pero algunas personas no quieren rendirse porque dicen que quieren ser libres. ¿Qué tal si un tren dijera: “Yo no quiero correr sobre estos rieles. ¡Quiero ser libre!”? Y se descarrila. ¿Qué tal que una cometa, o papalote dijera: “¡Quiero ser libre! No quiero estar sujeto a este cuerda.”? La cuerda se rompe, y la cometa se precipita al suelo, rompiéndose. ¿Qué, si un árbol dijera: “No quiero estar plantado en la tierra. ¡Quiero ser libre!”? Y saca sus raíces de la tierra, y poco después, muere. Todo lo que es verdaderamente libre funciona mejor cuando funciona como Dios lo hizo. Dios lo creó a usted para que le conozca y le ame.

PUNTO DE ACCIÓN:
Escriba Santiago 4:8 en una pequeña tarjeta. Memorícelo y aplique esa verdad a su vida.

Santiago 4:8 “Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Limpiad vuestras manos, pecadores; y purificad vuestros corazones, vosotros de doble ánimo”.

Tomado de: elamorquevale.org

Nota personal: Los de doble ánimo son los inconstantes en su camino, los que quieren gobernarse a si mismos, los que no se entregan por completo a Dios, los que viven entre Dios y el mundo.

Mientras más tarde en ser obediente, más tardarán sus bendiciones... No permita que su corazón se endurezca con orgullo y soberbia, Dios es soberano y no rechaza un corazón humillado.

"Cuando tocamos fondo nos damos cuenta que hemos cometido errores y que hemos sido arrogantes y orgullosos. Debemos humillarnos y reconocer nuestra terquedad para que en medio de aquel desastre Dios pueda levantarnos, limpiarnos y glorificarse en nuestra vida." Pastor Luis E. Baez

No hay comentarios:

Publicar un comentario