sábado, 29 de agosto de 2009

En los últimos días....

A lo bueno se le llama malo y a lo malo bueno... Se creen sabios en su propia opinión y desechan la Palabra del Señor y sus mandamientos.... Se le da más importancia al hombre que a Dios, el hombre se justifica, justifica los medios para lograr obtener eso que quiere dentro de su propia voluntad y no la voluntad perfecta de Dios... ¿No es acaso Dios que nos ha dado todo en la vida? ¿No es acaso Dios quien nos instruye a través de su Palabra?.... ¿No es Dios el que tiene misericordia y la soberanía total del cielo y la tierra? ¿Se hizo usted mismo ó lo creó Dios? volvámonos a Dios! ....
Isaías 5:18-21 (Nueva Versión Internacional)
18 ¡Ay de los que arrastran iniquidad con cuerdas de mentira, y el pecado con sogas de carreta! 19 Dicen: «¡Que Dios se apure, que apresure su obra para que la veamos; que se acerque y se cumpla el plan del Santo de Israel, para que lo conozcamos!» 20 ¡Ay de los que llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! 21 ¡Ay de los que se consideran sabios, de los que se creen inteligentes!
2 Timoteo 3:1-9 (Nueva Versión Internacional)
La impiedad en los últimos días
1 Ahora bien, ten en cuenta que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.2 La gente estará llena de egoísmo y avaricia; serán jactanciosos, arrogantes, *blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,3 insensibles, implacables, calumniadores, libertinos, despiadados, enemigos de todo lo bueno,4 traicioneros, impetuosos, vanidosos y más amigos del placer que de Dios.5 Aparentarán ser piadosos, pero su conducta desmentirá el poder de la piedad. ¡Con esa gente ni te metas! 6 Así son los que van de casa en casa cautivando a mujeres débiles cargadas de pecados, que se dejan llevar de toda clase de pasiones.7 Ellas siempre están aprendiendo, pero nunca logran conocer la verdad.8 Del mismo modo que Janes y Jambres se opusieron a Moisés, también esa gente se opone a la verdad. Son personas de mente depravada, reprobadas en la fe.9 Pero no llegarán muy lejos, porque todo el mundo se dará cuenta de su insensatez, como pasó con aquellos dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario