martes, 4 de agosto de 2009

Tu trabajo es CREERLE a Dios

Amados, Dios es fiel, grande y PODEROSO, El es el mismo ayer, hoy y SIEMPRE.
El pasado lunes 3 de Agosto ´09, tuve la oportunidad de acompañar a una amiga a su iglesia donde ministró José Luis Reyes, y este hombre nos dió su testimonio de como Dios le dió el don de sanidad y el resumen es este: Estaba en inicios de mi ministerio musical en una programación de TV y un pastor que estaba también presente ministando, recibió las gracias de una señora por haberse dejado usar por Dios y orar por ella, uno de sus brazos estaba paralizado totalmemte y al Dios sanarla testificó agradecida porque con eso podia ayudar a su familia lavando ropa, al oir esto José Luis se fué en llanto y pidió a Dios desde lo más profundo de su corazón que le permitiera tener el don de sanidad para poder ayudar a otros,  el queria ser de bendición y el pastor allí presente, al poquito rato lo vió desde una distancia prudente y le dijo: Tu muchacho, Dios te dice que la oración que le hiciste fué contestada y de ahi para acá Dios ha ido cumpliendo esa palabra entre otras más en su vida... Asi que anoche a parte de ministrar a Dios y al pueblo con las alabanzas, oró y desató sanidad en el pueblo sabiendo y confiando que quien hace realmente la obra es Dios, El es solo un instrumento que le pidió a Dios ese don de todo corazón con la humildad para ayudar a otros y Este se lo concedió... (Juan 14:12 (Reina-Valera 1995) 12 »De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él también las hará; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.) Nos llevó a enfocarnos en el Dador no en las dádivas, nos motivó a que alabáramos a Dios y mientras el pueblo alababa el Espíritu de Dios se movia trayendo sanidad!!!! Fui testigo al ver sanidades y testifico que fui una de las que recibió toque, llegué con un fuerte dolor de cabeza y salí sin el, Gloria a Dios!

El fin es que entiendas que Dios puede hacer el milagro en tu vida, sea cual sea, no solo el de sanidad física, o la salvación de algún familiar, El puede hacer la obra en tu vida estando tú en tu casa o en cualquier otro lugar o a través de la ministración en tu iglesia, Pues quien hace la obra es Dios, no el hombre, CREERLE A EL, al gran Yo Soy, al creador de los cielos y de la tierra y todo lo que en ellos hay, a El sea la Gloria y la majestad por los siglos de los siglos, amén.

1 Juan 5:14 (Nueva Versión Internacional) 14 Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye.

Te expongo mas abajo varios versículos bíblicos en los que puedes ver que Dios es real y que su palabra no ha pasado ni pasará, apóyate en ellos y créele a Dios, Si Dios te dijo que lo hará, El lo cumplirá!.... El cielo y la tierra pasarán, mas mi Palabra no pasará... (Parafraseado). Nota: Todos los versículos son tomados de la Biblia Nueva Versión Internacional (NVI) y las negritas añadidas y color son hechos por mi con el fin de resaltar.

Números 23: 19 " Dios no es un simple *mortal para mentir y cambiar de parecer. ¿Acaso no cumple lo que promete ni lleva a cabo lo que dice?"

Mateo 19: 26, Para los hombres es imposible —aclaró Jesús, mirándolos fijamente—, mas para Dios todo es posible.

Mateo 21: 22, Si ustedes creen, recibirán todo lo que pidan en oración.

 Marcos 9: 23, —¿Cómo que si puedo? Para el que cree, todo es posible.

Marcos 10: 27, Para los hombres es imposible —aclaró Jesús, mirándolos fijamente—, pero no para Dios; de hecho, para Dios todo es posible.

Efesios 3:20-21 (NVI)
"20 Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros,21 ¡a él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amén."


Marcos 11:22-24 (Reina-Valera 1995) 22 Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios. 23 De cierto os digo que cualquiera que diga a este monte: "Quítate y arrójate en el mar", y no duda en su corazón, sino que cree que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.[a] 24 Por tanto, os digo que todo lo que pidáis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.[b]

Hechos 16: 31, Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos —le contestaron.

Romanos 4: 18, Contra toda esperanza, Abraham creyó y esperó, y de este modo llegó a ser padre de muchas naciones, tal como se le había dicho: «¡Así de numerosa será tu descendencia!»

Romanos 9: 33, como está escrito: «Miren que pongo en Sión una piedra de tropiezo y una roca que hace *caer; pero el que confíe en él no será defraudado.»

Hebreos 11: 6, En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.

 Lucas 18:27, Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios —aclaró Jesús.

Romanos 2:11, Porque con Dios no hay favoritismos.

Romanos 3: 29, ¿Es acaso Dios sólo Dios de los judíos? ¿No lo es también de los *gentiles? Sí, también es Dios de los gentiles.

Romanos 5: 8-9, Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.

Hebreos 6: 18, Lo hizo así para que, mediante la promesa y el juramento, que son dos realidades inmutables en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un estímulo poderoso los que, buscando refugio, nos aferramos a la esperanza que está delante de nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario