viernes, 7 de agosto de 2009

Un lugar donde asentar el pie


Lectura: 1 Corintios 3:10-15.“Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo”
Mientras tomaba un descanso durante un viaje ministerial, estábamos buceando con botella de oxígeno en el Mar Caribe. La lancha que nos había llevado a aguas profundas para que tuviéramos mejores lugares donde bucear había regresado a la orilla y yo comencé a sentir pánico de estar en mar abierto. Al darme cuenta de que me era difícil controlar mi respiración, le pedí a mi yerno, Todd, y a un amigo, Dave Velzen, que me ayudaran.Ellos sostuvieron mis brazos mientras yo buscaba un arrecife de coral lo suficientemente cerca de la superficie donde yo pudiera quedarme de pie. Una vez que tuve un lugar donde asentar el pie, me sentí bien, aun cuando estaba rodeado de aguas profundas.¿Sientes un poco de pánico en cuanto a algunos eventos en tu vida? Tal vez parezca que estás rodeado por el mar abierto de los problemas relacionales, o las aflicciones de dinero, o simplemente la incapacidad de poner tu vida en orden. Tal vez sientas que te estás hundiendo en un mar de pruebas y problemas.¿Me permites sugerirte dos cosas? Primero, encuentra a uno o dos compañeros cristianos que puedan ponerse a tu lado y sostenerte (ver Eclesiastés 4:10), orar por ti, hablar contigo y recordarte que no estás solo. Luego apoya tus pies en el único fundamento sólido que hay en la vida: Jesucristo (1 Corintios 3:11).Los problemas de la vida son demasiado duros para enfrentarlos solo. Recibe algo de ayuda y encuentra en Jesús un lugar donde asentar el pie.__ JDB
Reflexión: Construye tu vida sobre el fundamento sólido: Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario