martes, 30 de junio de 2009

"En el mundo tendréis aflicción, pero Confiad, yo he vencido al mundo" Juan 16:33

Facilitado por Isabel Andrickson Cuánto nos gustan las promesas que tenemos en la Palabra; verdad? cuando estamos en alguna situación, tenemos esa necesidad de anclarnos en esas maravillosas promesas; como dice la cancion Dios de Pactos, El cumple Sus Promesas. Pues ayer en el devocional de Elisabeth Elliot hacian referencia a una de las promesas del Señor que quizas no sea de las que mas busquemos cuando estamos atravesando alguna afliccion, pero debemos recordar que es UNA PROMESA que El nos dio: "En el mundo tendréis aflicción..." (Juan 16:33) debemos estar seguros, convencidos y confiados que El la cumplirá; así que cuando nos veamos en esas situaciones, recordemos esto es parte de Tu Promesa, gracias por ser participante de ella, porque junto con la promesa está el mandato CONFIAD que YO he vencido al mundo; El es quien lo venció, no yo, entonces me queda descansar en todas Sus demás promesas de Romanos 8:28 (El hará que esa aflicción de hoy obre para mi bien mañana), de Salmos 46.10 "Estad quietos y conoced que yo soy Dios", de esa manera no trataré de manipular situaciones, si no CONFIAR en que El ya ha vencido, y obrará para mi bien, y si estoy tranquila y dejo que El obre, lo conoceré aún más. Les dejo con la nueva cancion (salida del horno) de Lily Goodman, que se llama AL FINAL, el video es hermoso y las letras aún mas http://www.youtube.com/watch?v=pY7IF_amNIg -- Bajo Sus Alas, Isabel "One can give without loving but one can not love without giving." "Puedes dar sin amar pero no puedes amar sin dar" Amy Carmichael TRADUCCION DEL DEVOCIONAL DE ELISABETH ELLIOTT Los términos: "El hombre que es retado por el destino no se resiente" escribió Dag Hammarskjold. Así mismo debe suceder con aquel que es llamado por Cristo. Todas las condiciones que El establezca son aceptables con tal de que se nos permita caminar con El. "pero, este es el camino, Señor? Tenemos que atravesar por aquí, para llegar a Casa?" "Confía en Mí." Cuando el camino a casa del Señor nos lleva por el "Valle de Sombras" nosotros aceptamos esos términos, también. Si sufrimos pérdidas, desprecios, malos entendidos, acusaciones falsas o cualquier otra forma de problemas, eso fue lo que aceptamos al inicio. Comparados con la recompensa prometida, no es nada; solo debemos asegurarnos de no resentirnos. Debemos estar claros acerca de algo: en el mundo tendréis aflicción, pero confiad (ten animo) yo he vencido al mundo (Jn 16:33). info@lists.backtothebible.org

5 comentarios:

  1. uhmmmmmmm muy buenismo he se lo recomiendo A TODOS si talvez leistes chistesito k te alegraran un instante por k no leer esto k te alegrara toda tu vida eterena dios te ama

    ResponderEliminar
  2. cristo toca tu puerta y en donde kieras k estes el esta ahi solo habre tu corazon ....

    ResponderEliminar
  3. Es una bendición este blog, quiero aprovechar y compartirles mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    DONDE COMPARTO MI TESTIMONIO DE SANIDAD DE CANCER INVASIVO PARA LA GLORIA DE DIOS.
    Les dejo un abrazo desde mi bello país El Salvador, Centroamérica.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso mensaje y preciso. Gracias. Dios siga usando este BLOG PREDICANDO LA PALABRA DE DIOS. Gracias noemí por compartir tu blog y tu testimonio. Desde Perú un abraso para los dos y para todos mis hermanos, les dedico este precioso texto "La mano de nuestro DIOS es para bien sobre todo que le buscan;.." Esdras 8:22, les invito a leer también el blog http://lanaturalezaquedioscreo.blogspot.com/. Dios les siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  5. Palabra del dios vivo pero la pregunta es estamos viviendo para dios estamos haciendo la boluntad dios les vendiga

    ResponderEliminar