domingo, 21 de junio de 2009

Trata de descubrir tu camino en la vida

Trata de descubrir tu camino en la vida, el propósito para el cual estás aquí. Has pasado por un vacio existencial? ¿Pregúntale a Dios cual es el propósito de tu vida aquí en la tierra, Pregúntale: ¿Qué debo hacer? ¿Qué has destinado para mí? ¿Cuál es tu propósito para mi vida? Nadie es responsable de nuestro destino, sino nosotros mismos.

Somos nosotros los que debemos descubrir el camino y seguirlo. La verdadera vida está en Cristo Jesús. Dios regularmente estampa en nuestros corazones las cosas para cual estamos llamados, nos dá talentos, dones para que sean usados para glorificarle a El, ya que todo existe por El y para El. La razón número uno si eres creyente de nuestra existencia es para la alabanza, adoración y exaltación del nombre de Dios (Glorificarlo), dos: Predicar a otros a Jesucristo y la tercera parte es: ¿Cúal es tu llamado? ése es el que te toca descubrir de la mano de Dios...  Hace poco leí que regularmente ese llamado es justo por lo que padecemos dolencias, pues es ahí donde Dios regularmente se Glorifica, de igual modo, afínate en la presencia de Dios y preguntale cual es tu llamado, ese llamado que cuando lo haces deja fruto.

Algo que también puede ayudar es una entrada en este mismo blog que se titula: Deja de quejarte y resuelve.


Y para concluir: Supera las dificultades, vence los obstáculos, perdona a quien hayas de perdonar, construye y alínea tu vida de la mano de Dios y sigue adelante, El te ayuda...!


 "Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos. Todas vuestras cosas sean hechas con amor" 1 Corintios 16:14

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario